EF yo en Brawl
5 participantes
Página 1 de 1.
EF yo en Brawl
Aqui les dejo mi video, esta muy reñido, pero al ultimo segundo gane
PD: Soy Link (P1)
Invitado- Invitado
Re: EF yo en Brawl
No, si te fijas bien, me fui a un mundial y jugue vs p2 y p3, ellos jugaron bien y MK queria darnos batalla, osea que estorbaba :evil:EF Elmer escribió:pues la verdad no miro nada ¬ _¬" y que acaso ese no es la maquina o cpu? u.u
Invitado- Invitado
EF yo escribió:No, si te fijas bien, me fui a un mundial y jugue vs p2 y p3, ellos jugaron bien y MK queria darnos batalla, osea que estorbaba :evil:EF Elmer escribió:pues la verdad no miro nada ¬ _¬" y que acaso ese no es la maquina o cpu? u.u
hablas de mk o brawl.. como estorba en mk!! si estas jugando brawl!!!!
EF Elmer escribió:EF yo escribió:No, si te fijas bien, me fui a un mundial y jugue vs p2 y p3, ellos jugaron bien y MK queria darnos batalla, osea que estorbaba :evil:EF Elmer escribió:pues la verdad no miro nada ¬ _¬" y que acaso ese no es la maquina o cpu? u.u
hablas de mk o brawl.. como estorba en mk!! si estas jugando brawl!!!!
MK= Metaknight, es el personaje que esta baneado en algunos torneos :evil:
Invitado- Invitado
YO la mayoria de tus post no los entiendo ,... me das miedo
borrare algunos pos tuyos
EF alan- Admin
- Cantidad de envíos : 664
Esto que tiene que ver con este tema, me lo hubieras dicho por MP, chat o msn. Eso es todo.[A] L @ n escribió:YO la mayoria de tus post no los entiendo ,... me das miedo
Invitado- Invitado
Bueno no tiene Mucha calidad
Pero es Bueno
Pasa pasa
eras Link Mm.
Pense ke el Robo Dx
salu2!!!
Bye!!!
Pero es Bueno
Pasa pasa
eras Link Mm.
Pense ke el Robo Dx
salu2!!!
Bye!!!
Andy- Cantidad de envíos : 201
EF yo escribió:Esto que tiene que ver con este tema, me lo hubieras dicho por MP, chat o msn. Eso es todo.[A] L @ n escribió:YO la mayoria de tus post no los entiendo ,... me das miedo
es que eres un spamer y me das miedo , si leen mas arriba elmer pregunta ,
si acaso esta jugando contra la cpu en BRAWL ,... y esta mierda del YO dice NOo!! estaba en un mundial y bla bla bla y MK lo interpreto como Meta king y nose , el tipo me da miedo AHAHAHA socorroooo ! me viene a comer D:
el negro!! bunga bungaaa =D
EF alan- Admin
- Cantidad de envíos : 664
Es que como hay algunas personas que les gustan mucho SSBB, y a Metaknight le dicen MK o lo abrevian, y yo pense que sabias lo que era MK. :roll:
Invitado- Invitado
A mi nio me gusto el video :evil:
Seria bueno hacer uno pero con gente del clan. Osea supongamos tu contra mi. Es que videos con la CPU es algo que nunca me ha gustado jejej.
Seria bueno hacer uno pero con gente del clan. Osea supongamos tu contra mi. Es que videos con la CPU es algo que nunca me ha gustado jejej.
Página 1 de 1.