[EF] vs [XT] [DERROTA] q mierda!!! -.-
4 participantes
Página 1 de 1.
[EF] vs [XT] [DERROTA] q mierda!!! -.-
http://extreamteam.forolatino.biz/retanos-aqui-xt-vs-f5/el-clasico-xt-vs-ef-victoria-t420.htm#6037
miren.. no voi a repetir esta mierda otra vez
algo les pasa cuando juegan con los XT ,.. osea que coño?? le ganamos a los Dash y son div 3 y no les podemos ganar a los XT??? Rv2 le gano al XT ,.. y nosotros le ganamos al Rv2 y no le ganamos al XT
algo pasa nose que mierda les pasa cuando jugamos contra ellos hemos jugado 4 retos en total contra ellos
y solo ganamos 1 de 4 ( 3-1 )
asi que regla desde ahora,.. retar al XT solo si usamos skype ,.. todos los jugadores
sin skype valimos pero aun tenemos un nivel regular
bueno solo eso y espero que nunca mas se repita otra derrota vs XT
PD : elmer si te crees payaso al repetir 2 vecez N64 mario creeme que no hace gracia para nada
te las diste de mamon en el reto ,.. me parece raro que nos tires verdes y bananas asia atras al ichiro y ami saviendo que vamos con ventaja asia delante en conclucion , creo que estabas a favor del XT nose si son amigos y te colocaste de acuerdo en cagarnos a nosotros ,.. bueno ni modo
miren.. no voi a repetir esta mierda otra vez
algo les pasa cuando juegan con los XT ,.. osea que coño?? le ganamos a los Dash y son div 3 y no les podemos ganar a los XT??? Rv2 le gano al XT ,.. y nosotros le ganamos al Rv2 y no le ganamos al XT
algo pasa nose que mierda les pasa cuando jugamos contra ellos hemos jugado 4 retos en total contra ellos
y solo ganamos 1 de 4 ( 3-1 )
asi que regla desde ahora,.. retar al XT solo si usamos skype ,.. todos los jugadores
sin skype valimos pero aun tenemos un nivel regular
bueno solo eso y espero que nunca mas se repita otra derrota vs XT
PD : elmer si te crees payaso al repetir 2 vecez N64 mario creeme que no hace gracia para nada
te las diste de mamon en el reto ,.. me parece raro que nos tires verdes y bananas asia atras al ichiro y ami saviendo que vamos con ventaja asia delante en conclucion , creo que estabas a favor del XT nose si son amigos y te colocaste de acuerdo en cagarnos a nosotros ,.. bueno ni modo
EF alan- Admin
- Cantidad de envíos : 664
Re: [EF] vs [XT] [DERROTA] q mierda!!! -.-
Elmer de mierda pero ni pex .____. gracias por repetir aunque perdimos por 93 si no hubieras repetido hubiera sido 73 y si estuviera alan en el 3er GP hubiera sido menos
Pero mejor voy y consigo un micro para la revancha numero 3
;)
Pero mejor voy y consigo un micro para la revancha numero 3
;)
Invitado- Invitado
el yo y el elmer tuvieron muy pocos puntos
yo: 30
elmer: 26 :s
bueno
termino la buena racha :|
yo: 30
elmer: 26 :s
bueno
termino la buena racha :|
perry*- Cantidad de envíos : 86
Se te olvido quitarle 20 puntos a Elmer por las repetidas .___. 6 puntos? Elmir? Por que? LIL
Invitado- Invitado
Andaba de ocioso por su clan y me encontré con este post.
Bueno es curiosa la situación que se presentó aquella vez al jugar este reto, quizá tuvieron algunos contratiempos y fallas como suele sucederle a cualquier clan.
No sé si la división represente tener la condición para ganarle a un clan de menor rango como lo somos los XT, yo más bien creo que se debe al trabajo en equipo, quizá como Alán dice: le hemos ganado al RV2, RV2 le ganó a XT, pero, ¿no podemos ganarles a los XT?. Pues igual y no se han presentado las condiciones para definir la victoria.
Es como nosotros, en la WCLC les ganamos a clanes de mucho mayor rango, y lamentablemente nos ganó uno igual de mayor rango pero que supo definir. Ni modo...
No sé cómo le hicieron ustedes para poder ganarles a los RV, porque nosotros nunca hemos podido lograrlo; RV es el dolor de cabeza de XT y nuestra meta es ganarles este próximo domingo en la WCL para poder aprender más de ellos y anular las tecnicas con otros clanes.
Bien EF, son un excelente clan, por algo van ganando en su división, por algo Alán lo veo como buen líder y como mejor jugador de la división. No olviden divertirse a la hora de jugar. Buena suerte y éxito EF.
PD. No soy hacker Alán ¬¬
XD
XD
XD
Bueno es curiosa la situación que se presentó aquella vez al jugar este reto, quizá tuvieron algunos contratiempos y fallas como suele sucederle a cualquier clan.
No sé si la división represente tener la condición para ganarle a un clan de menor rango como lo somos los XT, yo más bien creo que se debe al trabajo en equipo, quizá como Alán dice: le hemos ganado al RV2, RV2 le ganó a XT, pero, ¿no podemos ganarles a los XT?. Pues igual y no se han presentado las condiciones para definir la victoria.
Es como nosotros, en la WCLC les ganamos a clanes de mucho mayor rango, y lamentablemente nos ganó uno igual de mayor rango pero que supo definir. Ni modo...
No sé cómo le hicieron ustedes para poder ganarles a los RV, porque nosotros nunca hemos podido lograrlo; RV es el dolor de cabeza de XT y nuestra meta es ganarles este próximo domingo en la WCL para poder aprender más de ellos y anular las tecnicas con otros clanes.
Bien EF, son un excelente clan, por algo van ganando en su división, por algo Alán lo veo como buen líder y como mejor jugador de la división. No olviden divertirse a la hora de jugar. Buena suerte y éxito EF.
PD. No soy hacker Alán ¬¬
XD
XD
XD
Última edición por [XT]YFM el Miér Sep 02, 2009 3:19 pm, editado 2 veces
gracias YFM
pues yo nunca te e culpado de nada , solo se que ganan por jugar bien y la suerte hay en todos los retos y ahora no nos toco ganar a EF , pero bueno a divertirnos siempre
pues yo nunca te e culpado de nada , solo se que ganan por jugar bien y la suerte hay en todos los retos y ahora no nos toco ganar a EF , pero bueno a divertirnos siempre
perry*- Cantidad de envíos : 86
gracias por darte el tiempo de postear aca YFM ,.. demasiada savias en con respecto a los de divisiones, espero poder jugar contra eX7 , ya que siempre los retos con ustedes no son retos cualquiera , ya son clasicos ;) ,
gracias por lo de buen lider
pd : parad con lo de hacker
gracias por lo de buen lider
pd : parad con lo de hacker
EF alan- Admin
- Cantidad de envíos : 664
Oh! yeah!
Que tal YFM
gracias por postear aqui! jeje
pues que mal que perdieron WCLC ._.
pero aun asi son el mejor clan
y espero que ganen vs RV algun dia sea o no sea en WCL.
Claro que nos divertiremos solo que ese dia no se que paso creo que mucha presion para EF o cansansio xD
Pero haber cuando otro reto YFM y esta ves ay que divertirnos
Saludos!
Que tal YFM
gracias por postear aqui! jeje
pues que mal que perdieron WCLC ._.
pero aun asi son el mejor clan
y espero que ganen vs RV algun dia sea o no sea en WCL.
Claro que nos divertiremos solo que ese dia no se que paso creo que mucha presion para EF o cansansio xD
Pero haber cuando otro reto YFM y esta ves ay que divertirnos
Saludos!
Invitado- Invitado