Extreme Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WCL7] Round 10: Extreme Force vs Revolution 2

3 participantes

[WCL7] Round 10: Extreme Force vs Revolution 2 Empty [WCL7] Round 10: Extreme Force vs Revolution 2

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 1:39 pm

EF☆vs Rv2
Domingo 21 Noviembre 2010 - 2:00 pm - 5 vs 5

Total GP 1 : EF☆ 000 - 000 Rv
Total GP 2 :
EF☆ 000 - 000
Rv
Total GP 3 :
EF☆ 000 - 000
Rv

Pictures

Cagaron Very happy enrealidad si ganan, ganan la Division Smile

Invitado
Invitado

[WCL7] Round 10: Extreme Force vs Revolution 2 Empty Re: [WCL7] Round 10: Extreme Force vs Revolution 2

Mensaje por EF alan Miér Nov 17, 2010 12:28 am

esta claro que ya pasamos de div :D quiero felicitar a todos los qls que jugaron y ya no estan con nosotros por diversas razones ,.. aka perry , rafa el bulletman , polako
que nos ayudaron a llegar tan lejos 3 > 12 :D es un gran logro
si ganamos este war quedamos primero con la misma cantidad de pts que AR pero nos dif la media de pts por reto asi que quedariamos primero. espero que nose confien y digan ayaahahaduaa da igual si ya ganamos no asistire , igual quiero que asistan y ganamos esta wea, el triunfo save mejor con un primer lugar ;)

elmer a por un Gran prix!
EF alan
EF alan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 664

[WCL7] Round 10: Extreme Force vs Revolution 2 Empty Re: [WCL7] Round 10: Extreme Force vs Revolution 2

Mensaje por EF Seba Miér Nov 17, 2010 1:47 am

Llore wn Question. No, hablando enseriio bacan llegar a las grandes ligas, aunque no aporto mucho en WCL. Ojala puedan o podamos ganar. Sad

BaLaBaLa elmer

Última edición por EF Seba el Sáb Nov 20, 2010 6:07 am, editado 2 veces
EF Seba
EF Seba

Cantidad de envíos : 267

http://elxseba.es.tl

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 11:53 am

Suspect Bala

Invitado
Invitado

Mensaje por RKO Lun Nov 22, 2010 11:38 pm

[WCL7] Round 10: Extreme Force vs Revolution 2 Mushroom
LA CAGAMOS

Extreme Force 335 vs 379 Revolution 2

GP1 : EF 104 vs 122 Rv

Spoiler:

GP2 : EF 108 vs 136 Rv

Spoiler:

GP3 : EF 123 vs 121 Rv

Spoiler:
* includes dc, penalty & compensation points

Disconnections

Spoiler:

Penalties

Spoiler:

Compensation

'clan name' were missing # players, 10 points per missing player per gp included.

Individuals

Extreme Force

• [EF]RKO : 97 (3 gps)
  • [EF]Alan93 : 84 (3 gps)
  • [EF]Fust : 28 (3 gps) *
  • [EF]Waco : 62 (3 gps)
  • [EF]Camila : 49 (2 gps)

* = hosting player

Revolution 2

• [Rv]Visto : 76 (3 gps)
  • [Rv]Jack : 103 (3 gps)
  • [Rv]Nick : 49 (3 gps)
  • [Rv]Joice : 64 (3 gps)
  • [Rv]Jes : 87 (3 gps)

Bueno perdimos, no se me siento molesto, frustrado e impotente, no puede ser que hayamos perdido este reto, pero en fin lo que hace que no me sienta tan mal es ver al ex7 destrozarce en WCL despues de que YFM anunciara que ya no jugara con ellos [WCL7] Round 10: Extreme Force vs Revolution 2 745676 pero en fin "jugamos como nunca, perdimos como siempre"

[EF]RKO : 97 (3 gps)
[EF]Alan93 : 84 (3 gps)
[EF]Fust : 28 (3 gps)
[EF]Waco : 62 (3 gps)
[EF]Camila : 49 (2 gps)
TOTAL: 335

bueno parece ser que la siguiente temporada iniciara la primera semana de enero(el 5 o 9 parece) asi que tendremos que hacer cambios aqui, porque si seguimos jugando asi( me incluyo) no creo que lleguemos a la Div 2, ademas ya es hora de hacer una WCLC descente, pero bueno los cambios se los informare proximamente en un post que estoy preparando.

sin nada mas que decir solo un agradecimiento a todos los que ayudaron a avanzar a la div 3, creanme que no lo ubieramos hecho sin ustedes, independientemente si hayan jugado mal o no, si hayamos perdido o no, el punto fue que se llego a la div 3 y quiero suponer que eso es lo importante Very happy

Última edición por RKO el Mar Nov 23, 2010 2:22 am, editado 1 vez
RKO
RKO

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por EF Seba Mar Nov 23, 2010 1:51 am

Bueno, quisiera pedir disculpas a EF por los asquerosos 28 puntos que saque, es enserio, me siento muy culpable por nuestra derrota. Ojala logren entenderme, ya que en esta liga juego mal y no se el porque (digo que juego mal en comparación a los retos amistosos o ACL), a si estoy pensando en no volver a jugar WCL porque a lo unico que me dedico es a perjudicarlos chicos.

Tambien me da mucha rabia el sandbag descarado que hubo y me perjudico.

Y lo repito, me siento super culpable de nuestra derrota :(.

Saludos ._.
EF Seba
EF Seba

Mensaje por RKO Mar Nov 23, 2010 2:21 am

EF Seba escribió:Bueno, quisiera pedir disculpas a EF por los asquerosos 28 puntos que saque, es enserio, me siento muy culpable por nuestra derrota. Ojala logren entenderme, ya que en esta liga juego mal y no se el porque (digo que juego mal en comparación a los retos amistosos o ACL), a si estoy pensando en no volver a jugar WCL porque a lo unico que me dedico es a perjudicarlos chicos.

Saludos ._.

no te sientas tan mal, todos tuvimos la culpa .ato
RKO
RKO

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por EF Seba Mar Nov 23, 2010 3:49 am

RKO escribió:
EF Seba escribió:Bueno, quisiera pedir disculpas a EF por los asquerosos 28 puntos que saque, es enserio, me siento muy culpable por nuestra derrota. Ojala logren entenderme, ya que en esta liga juego mal y no se el porque (digo que juego mal en comparación a los retos amistosos o ACL), a si estoy pensando en no volver a jugar WCL porque a lo unico que me dedico es a perjudicarlos chicos.

Saludos ._.

no te sientas tan mal, todos tuvimos la culpa .ato

Es que no ._. , yo tuve la culpa, si hubiera sacado 30 pts mas ganamos (porque se le restan 30 a ellos y ganamos 30 nosotros) por eso ._..
EF Seba
EF Seba

Mensaje por EF alan Miér Nov 24, 2010 12:47 pm

ya seba ql simple te dedicas a sandbagear por los rayos xd
EF alan
EF alan
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 664

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado