Posible Torneo Mario Kart Wii
3 participantes
Página 1 de 1.
Posible Torneo Mario Kart Wii
Hola a todos!!! los EF!!! Hace tiempo que no juego ni nada por el estilo. He estado desconectado de todo. Pero queria saer si aun juegan Mario Kart Wii o saber que juego estan jugando pra hacer un torneo y entrar tambien :D hace tiempo que no participo y qusiera volver a participar en uno en contra de los buenos. Porfavor diganme si hacemos un torneo o no. Espero las respuestas
Andy- Cantidad de envíos : 201
Re: Posible Torneo Mario Kart Wii
moreno O.O conectate al skype hoy dia si es que ves este mensaje es la unica manera de que podrias organizar el torneo con nosotros
espero volver a hablar contigo
espero volver a hablar contigo
EF alan- Admin
- Cantidad de envíos : 664
Ok alan. Bueno hare el torneo. Le avisare cuando haga el anuncio. Les viso por skype y por aqui con un tema. Prefieren hacerlo en equipo? o individual?
individual xddd por cierto tengo muerto el skype y msn y toda la mierda posible para comunicarse tengo solo fb xD ahi agrega a algun otro del clan que se motive por ahora no estare disponible para hablar
el domingo me conectare en la tarde a eso de las 2 chile para jugar WCL con los del clan si es que puedo jugar pq me banearon xd. espero verte ahi y con suerte hablaremos de este torneo de seguro todos los del clan participaran =) esa es la idea cuidate.
el domingo me conectare en la tarde a eso de las 2 chile para jugar WCL con los del clan si es que puedo jugar pq me banearon xd. espero verte ahi y con suerte hablaremos de este torneo de seguro todos los del clan participaran =) esa es la idea cuidate.
EF alan- Admin
- Cantidad de envíos : 664