☆Miembros brawl☆
+4
Andy
ToCHy
εχ7★εlmεr★
EF alan
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ☆Miembros brawl☆
YO te juego Moreno!!!! 8)EF Moreno escribió:Si!!! yo quiero gravar una pelea!! Quien quiere empesar contra mi
Invitado- Invitado
Muy bien EF Yo y cuando podriamos hacer el video??
Miren cree un foro para torneos. Es aparte a los EF. No tiene nada que ver con clanes ni nada. Estoy haciendo el primer torneo de Brawl. Y pues queria pasar el link para q se inscriban. Invitare mas gente pero ustedes son los primeros que invito. Aqui el link: http://gamezonev2.bestgamesforum.com/super-smash-bros-brawl-f1/inscripciones-torneo-de-brawl-t1.htm
Espero que se inscriban!!! los espero
Miren cree un foro para torneos. Es aparte a los EF. No tiene nada que ver con clanes ni nada. Estoy haciendo el primer torneo de Brawl. Y pues queria pasar el link para q se inscriban. Invitare mas gente pero ustedes son los primeros que invito. Aqui el link: http://gamezonev2.bestgamesforum.com/super-smash-bros-brawl-f1/inscripciones-torneo-de-brawl-t1.htm
Espero que se inscriban!!! los espero
luego programamos nuestro encuentro moreno creo que te as de querer sacar la espina por mi victoria de la otra ves 8) nuestras peleas son un clasico bueno luego me dices aver cuando puedes
Invitado- Invitado
Si jejeje ahy que ver cuando podemos gravar un encuentro Pero miren en este foro q cree hoy estoy haciendo un torneo de brawl. Lpos invito!!!
Aqui el link: http://gamezonev2.tk/
Aqui el link: http://gamezonev2.tk/
ya me inscribi moreno =3
EF alan- Admin
- Cantidad de envíos : 664
No se save. Buscare otra gente diferente jejejeje. Que tambien juegan muy bien!! Aunque espero que un EF gane :D
genial ya quiero q empiec el torneo y demostremos q los EFs = somos los mejores en smash 8)
Última edición por Sasuke el Dom Jun 07, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
Nunca eh visto un reto de EF vs ?? en Brawl, si mucho contra Dry y ganamos ;)
Pero en torneos ya tenemos a un campeon con 19 torneos ganados :L
Pero en torneos ya tenemos a un campeon con 19 torneos ganados :L
Invitado- Invitado
:O
Si ta bueno xD
a ver si logro meterme :I
Mierda necesito entrenar mas ._.
Si ta bueno xD
a ver si logro meterme :I
Mierda necesito entrenar mas ._.
Andy- Cantidad de envíos : 201
Olas :P ya hacia rato q no posteaba pero aqui ando todavia :P
Weno pues del brawl mmm.... mi personaje principál es Mario y mi secundario es Meta Kinght y vivo en mexico :p. Ahi me agregas alan :)
Weno pues del brawl mmm.... mi personaje principál es Mario y mi secundario es Meta Kinght y vivo en mexico :p. Ahi me agregas alan :)
Sasuke escribió:mejor dile en el msn xq ya casi nadie postea aqui
si te das cuenta siempre estoy atento a todos los temas que han posteado ultimamente ,.. pq el portal me dice
asi que pq no hayan posteado en cierto tema , no quiere decir que no veamos sus ultimos mensajes
bueno solo eso y.. @to T___T estoy tratando de encontrar la imagen de Mario pero no la encuentro ,.. la pagina donde me dieron esas imagenes caduco y ahora nose de donde sacarlas
EF alan- Admin
- Cantidad de envíos : 664
Almenos que alguien consiga imagenes de otro lado, y las haga renders para postearlas aqui o editarlas :)
Invitado- Invitado
hola amigos tmb juego smash a ver si hay chance mis mains son3 :
olimar
snake
ice climbers
espero y me acepten cuando quieran la reta y la prueba
olimar
snake
ice climbers
espero y me acepten cuando quieran la reta y la prueba
carnage- Cantidad de envíos : 1